fbpx

AMLO responde a nuevo video de Anaya: “Es un hipócrita”

AMLO responde a nuevo video de Anaya: “Es un hipócrita”

El presidente Andrés Manuel López Obrador no está dispuesto a dejar ir a Ricardo Anaya y nuevamente contestó a sus más recientes declaraciones.

En su conferencia mañanera,  el mandatario fue cuestionado respecto a que Anaya aseguró que se presentaba a declarar junto a sus hermanos, quienes también están involucrados en supuesto lavado de dinero.

“Que ya haga lo que considere más conveniente y asuma su responsabilidad, nada más que le quede muy claro, lo sabe, lo que pasa que es chueco e hipócrita, sabe muy bien que yo no persigo a nadie, yo no soy de malas entrañas, no soy igual a ellos, entonces él lo sabe, entonces de manera mañosa me echa la culpa para buscar protección”.

El presidente reiteró que él no tiene nada qué ver con la Fiscalía por lo que invitó al panista a enfrentar las acusaciones pues nadie lo mandó a robar.

AMLO aseguró que él mismo verá que todo el proceso en contra de Ricardo Anaya sea transparente, para que el acusado no crea que todo está amañado.

“Sería bueno que se transparente todo y así ya se sabe de qué se trata, porque la gente no sabe, es un asunto de juzgados, son denuncias, entonces por el debido proceso no se puede dar a conocer”.

 

Fuente: Nación 321