fbpx

Fallece niño al ser atropellado por conductora alcoholizada

Fallece niño al ser atropellado por conductora alcoholizada

Tepeapulco.- Un infante de un año cuatro meses perdió la vida y una mujer resultó herida tras ser arrollados por una ebria conductora.

El hecho ocurrido sobre la avenida Carlos Lazo de la colonia Ciudad Sahagún, donde vecinos y automovilistas reportaron un grave accidente.

En seguida, al sitio se trasladaron paramédicos de la Delegación de Cruz Roja, Ciudad Sahagún, quienes arribaron al sitio para ofrecer los primeros auxilios; sin embargo, de acuerdo a información preliminar el bebé habría perdido la vida instantáneamente a causa de un estallamiento de vísceras.

Con base a las huellas localizadas en la zona y la cinemática del accidente vial, al parecer la conductora se incorporó desde la avenida Huichapan hacia Caros Lazo con dirección a Tepeapulco y posiblemente perdió el control de su auto al viajar a exceso de velocidad.

La presunta causante del accidente no pudo mantener el volante y el vehículo siguió la trayectoria de la curva hasta que subió a la acera donde posiblemente el primer objeto a impactar fue la carriola, donde una mujer transportaba a su hijo.

En el lugar los paramédicos atendieron a la madre de familia, quien al parecer sufrió contusiones leves y se encontraba bajo una fuerte crisis nerviosa.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes tras implementar los protocolos de seguridad y legales ha lugar, detuvieron a la conductora de 31 años, quien presuntamente habría sido señalada directamente por la madre de la menor y una testigo que se encontraban en el lugar.

FUENTE: DIARIOVIALIBRE.COM.MX