fbpx

Por aumento desmedido de casos de COVID en el estado de Veracruz, decretan restricción de movilidad a 37 municipios.

Cordoba movilidad

Por aumento desmedido de casos de COVID en el estado de Veracruz, decretan restricción de movilidad a 37 municipios.

De los 212 municipios que tiene Veracruz, 37 de ellos, tendrán restricciones en su movilidad a partir del 15 y hasta el 31 de julio, así lo decretó el Gobierno del Estado en la Gaceta Oficial número 0689, debido al disparo de contagios de COVID en los municipios en el que se aplicara la restricción de movilidad.

 

Gaceta 1                               

 

Y es que tan solo en el municipio de Córdoba existen mas de 862 casos acumulados de contagio que lo ubican en el primer lugar de covid en la zona centro del estado.

mapa

 

En esta zona del estado son ocho los municipios que serán inmovilizados, Córdoba, Orizaba, Fortín, Ixtaczoquitlán, Rio Blanco, Amatlán y Nogales.

La inmovilización es a partir del 15 al 31 de julio en horario 07:00 a 18:00 hrs.

Completan la lista de municipios Acayucan, Agua Dulce, Álamo Temapache, Alvarado,Boca del Rio, Carlos A. Carrillo, Coatepec, Coatzacoalcos,Coatzitla,Cosamaloapan, Cosoleacaque, Jáltipan, La Antigua, Las Choapas, Lerdo de Tejada, Matinez de la Torre, Medellin, Minatitlán, Nanchital, Pánuco, Papantla, Perote, Poza Rica, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Tierra Blanca, Tihuatlán,Tres Valles, Tuxpan yXalapa.

Se aplicaran diferentes medidas y acciones que los diferentes cabildos podrán tomar algunas de manera particular.