fbpx

Club de Leones Córdoba A.C. por la crisis de la pandemia por COVID-19,reparte 200 comidas diarias gratuitas.

Club de Leones apoyo

Club de Leones Córdoba A.C. por la crisis de la pandemia por COVID-19,reparte 200 comidas diarias gratuitas.

Debido a la crisis por la pandemia que ha dejado a muchas personas sin ingresos económicos suficientes para poder solventar sus gastos de alimentación, afortunadamente existen organizaciones como el Club de Leones Córdoba A.C., que ofrece servicio de comedor gratuito diariamente para 200 personas.

Socios del Club de Leones Córdoba, recordaron que el servicio de comedor, siempre se ha ofrecido, como parte de ese compromiso social que tiene dicha organización en apoyo a quienes menos tienen, pero derivado de toda la situación de la pandemia por COVID-19 se han duplicado prácticamente los platillos que se ofrecen.

La dinámica del servicio de este comedor continuará hasta el mes de agosto quizá un poco más, el servicio es de lunes a viernes de 1:00 a 3:00 de la tarde (si la comida no se agota antes).

Para control se ofrece un número de turno, estando en el salón principal del lugar, teniendo en cuenta la sana distancia entre las personas y siguiendo los protocolos de salud.

El 25% de las personas que acuden son adultos mayores, que desgraciadamente ha sido el sector de la población es vulnerable en esta pandemia de COVID-19.

Mientras que otro porcentaje lo conforman madres solteras y jóvenes hombres que son vendedores ambulantes o gente en situación de calle, que también se han visto afectados por la crisis que ha dejado el Corona virus.