fbpx

Diputada Mariana Dunyaska, de Veracruz, se recupera del Covid.

Diputada Mariana Dunyaska, de Veracruz, se recupera del Covid.

Medellín de Bravo, Ver. La diputada federal, Mariana Dunyaska informó que ha dado negativo a la prueba de coronavirus, luego de sufrir contagio hace unas semanas.

La panista realizó un vídeo agradeciendo a todas las personas que se preocuparon por ella, en estos días que estuvo convaleciente, pero, por fortuna, salió adelante sin mayores complicaciones.

La legisladora indicó que va a regresar a sus actividades habituales en la Cámara, para esto, mostró sus análisis de sangre que acreditan que está libre del virus.

“Agradecer a todos los que se interesaron en mandar un mensaje, en saber de mi salud, pues quiero comentarles que ya me he hecho la prueba de Covid-19, la cual es negativa, y me reincorporo a mis actividades”.

Dunyaska dijo, que antes, no puede dejar de agradecer las oraciones y los ánimos que le enviaron decenas de personas que le mostraron mucho cariño en estos días.

“Pedirle a la ciudadanía que se cuide, realmente es una enfermedad que es muy incómoda, que genera mucha debilidad, cuando te dan los síntomas de dolor de cabeza, dolor de cuerpo, este cansancio permanente”.

Agregó que también sufrió ardor de ojos, pérdida del olfato, del gusto y esto le sirvió para analizar y ponderar que lo más importante en estos momentos es la salud y las amistades que tiene.

Por casi tres semanas, la diputada estuvo fuera de circulación debido al ataque del virus que no cede en todo el mundo y sigue presentando picos en comunidades y ciudades.