fbpx

“Diputado del PT son los perros”, señala Diputado del PAN en Veracruz

“Diputado del PT son los perros”, señala Diputado del PAN en Veracruz

Veracruz, Ver. El diputado del PAN, Carlos Valenzuela, estalló en contra del recorte al presupuesto del campo de más de 25 mil millones de pesos en el presupuesto de egresos 2021.

Ante esto, pidió a sus compañeros del Partido del Trabajo que no hicieran comparsa con Morena, porque sólo son utilizados, como lo hicieron con el “compañero camarada”, Gerardo Fernández Noroña.

“Veo a los compañeros del PT implorarle a la mayoría de Morena que les pasen sus reservas. Compañeros del PT y del PES dense cuenta, los de Morena sólo los utilizan cuando les conviene”.

Y agregó el panista: “Dijeran en mi pueblo, son como los perros de rancho, los sueltan para atacar, pero cuando hay un banquete los amarran, no les convidan, no son iguales, a ver si ya entienden”.

Estas expresiones provocaron una ola de gritos y protestas de parte de los legisladores de esos partidos que exigieron una disculpa del diputado veracruzano.

Sin embargo, en respuesta, Valenzuela gritó que disfruten el tiempo que les queda como legisladores, porque en las elecciones del 2021, ya no habrá tómbola y muchos se quedarán sin cargo.

Es por eso que el panista pidió a los legisladores que no aprueben los recortes en rubros como el campo porque dejarán indefensos a miles de mexicanos que dependen de esos apoyos.