fbpx

Esposa del Secretario de Educación aprovecha la recolección de firmas ciudadanas para iniciar campaña política anticipada.

Esposa del Secretario de Educación aprovecha la recolección de firmas ciudadanas para iniciar campaña política anticipada.

Con el pretexto de la recolección de firmas que fueron enviadas al senado de la republica para conseguir la aprobación de poder solicitar el juicio a expresidentes de México, y que se supone fueron recolectadas por el llamado Colectivo ciudadano.

La verdad es se trato para muchos Morenistas , una oportunidad para hacer una anticipada campaña política en busca de un hueso en el próximo proceso electoral.

Tal fue el caso de la esposa del Secretario de Educación de Veracruz , Liliana López Coronado (La rubia Lily López) que aprovecho esta situación para iniciar una campaña en busca de ser candidata a Diputada Federal por Orizaba, violando así la ley , al comenzar a recorrer los municipios de Rio Blanco de donde es oriunda, así como Mariano Escobedo , Alpatlahuac e Ixtaczoquitlán.

La esposa del Secretario de Educación de Veracruz Zenyasen Escobar  García, que dicho sea de paso recibió cobertura de estas acciones en medios de comunicación pagados por el Congreso y por ordenes de Aldo Valerio Zamudio , encargado de Comunicación Social y miembro de la red de corrupción de la Secretaria de Educación en Veracruz.

Cabe señalar que la rubia esposa del Secretario de Educación se presento en un evento del Club de Periodistas de Orizaba en representación de su esposo en una anticipado inicio de campaña para estar en el próximo proceso electoral.

A como de lugar quieren que ocupe un cargo publico la rubia Lily López, recordar que estuvo en el Instituto Veracruzano De Acceso a la Información (IVAI) y ocupo un lugar en el Congreso del Estado al cual renuncio el pasado 3 de septiembre.