fbpx

Hay un Washington blindado y atemorizado, narra abogado veracruzano

Hay un Washington blindado y atemorizado, narra abogado veracruzano

 

Veracruz, Ver. “Washington blindado y atemorizado”, así describió el clima que se vive previo a las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el abogado veracruzano, Jorge Reyes Peralta.

El litigante jarocho, que tiene su despacho en Boca del Río, viajó a ese país vecino para estar como observador electoral en los comicios a desarrollarse este martes.

“Para saber qué van a resolver los norteamericanos. Se queda Donald Trump otros cuatro años más, o llega quien lleva las tendencias, Joe Biden y habría un cambio radical en la política de este país”.

Reyes Peralta describió que la ciudad de Washington está fría, a 6 grados centígrados, toda blindada en su centro e incluso en los hoteles como el dónde él se hospeda.

Afuera de la Casa Blanca, Reyes Peralta fue entrevistado por medios hispanos opinando que las vallas que pusieron alrededor son un circo, pareciera que le teme a algo Donald Trump.

Recordó que es la cuarta vez que acude a Estados Unidos como observador en elecciones presidenciales y nunca había vivido un clima de tensión como el actual.

“Sorprendido ante tanta seguridad que no se puede acceder, jamás había visto cerrado este precioso parque, allá atrás hay una corte, siempre hemos venido aquí y nunca había visto así la seguridad ¡A qué le teme Donald Trump? ¿A perder? Ya perdió, ya está la mayoría de los votos emitidos y sólo faltan los indecisos”.

Reyes Peralta dijo que en el hotel donde está tiene todo cerrado porque temen disturbios y eso nunca había sucedido en la historia de las últimas dos décadas.