fbpx

Hermano de diputado de Morena es nombrado dirigente del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz

Hermano de diputado de Morena es nombrado dirigente del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz

Veracruz, Ver. El delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga en el Estado de Veracruz (Canacar), Luis Antonio Exsome Zapata, fue electo presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz-Boca del Río.

El empresario transportista llega en sustitución de José Manuel Urreta Ortega, quien había entrado en conflicto con otras cámaras empresariales que lo desconocían en ese cargo al considerar que ese organismo en la entidad tenía intereses políticos detrás.

Exsome Zapata llega por un periodo de dos años y asume la dirigencia justo cuando su hermano, el diputado federal de Morena, Ricardo, suena como aspirante la presidencia municipal del puerto.

La mesa directiva del estará conformada también por José Ángel Contreras, presidente de la Unión Agrícola Estatal de Productores de Maíz del Estado de Veracruz; Antonio Alba Casís, presidente del Colegio de Arquitectos del Puerto de Veracruz A.C.

Además de Braulio Terán, presidente del Colegio de Abogados de Veracruz A.C, Doctor Gilberto Farías, presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C; Juan Antonio Pinilla, presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Puerto de Veracruz A.C, entre otros.

El Comité de Vigilancia estará integrado por Marcos Orduña Alcocer, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; Anselmo Estandía Colom y Alejandro Cajigas, expresidentes del Consejo Coordinador Empresarial.