fbpx

Le da Covid a presidente de fundación PATAS Veracruz

Le da Covid a presidente de fundación PATAS Veracruz

 

Veracruz, Ver. El exsubdirector del Protección Animal del ayuntamiento de Veracruz, Alfredo Fernández se encuentra delicado de salud luego de enfermar de coronavirus en los últimos días.

El exfuncionario publicó en sus redes sociales una fotografía en la que muestra una perdida de peso y oxigeno conectado a sus cavidades nasales para ayudarlo con su respiración.

“A todos los que me han apoyado un millón de gracias. Vamos poco a poco y gracias a Dios que nunca me deja de la mano”, escribió en su muro personal.

El activista renunció al municipio luego de que grupos de la sociedad pidieran su salida por las condiciones en las que estaban los ejemplares resguardados en el Parque Viveros Miguel Ángel de Quevedo.

Luego de irse, el panista se unió a la campaña del aspirante a la alcaldía de Veracruz, el diputado local, Bingen Rementrería Molina, con quien realizó varios eventos en últimas fechas.

Fernández y el legislador llevaban servicios de desparasitación, esterilización y vacunas, a las mascotas de los ciudadanos que no pueden pagar por esos servicios en un sanatorio particular.

Además, el activista seguía mostrando videos en sus redes sociales sobre los rescates de perritos y gatos que a diario lograba luego de denuncias ciudadanas.

Por ahora, el panista está estable y en aislamiento en su casa, pero requiere de oxígeno para poder enfrentar el virus que suma más de 8 mil infectados en la ciudad de Veracruz.