fbpx

Leticia López impone a su hija en evento musical, ignorando el talento de jóvenes cordobeses.

Leticia López impone a su hija en evento musical, ignorando el talento de jóvenes cordobeses.

• Los Luz López ya no saben ni dónde aparecerse con tal de agarrar reflectores.
Sin guardar la sana distancia ni mucho menos utilizar las mínimas medidas de prevención al contagio por Covid-19, esta tarde reapareció la ex candidata a diputada local e hija de la presidenta municipal Leticia Luz. Tras su derrota en las urnas, ahora se impone en eventos musicales por encima del resto de los jóvenes cordobeses que a diario buscan una oportunidad para demostrar sus habilidades.
La aparición de la candidata perdedora se dio en medio de la presentación del homenaje del primer aniversario luctuoso al cantante José José, donde la presencia de la hija de la presidenta municipal, causó molestia entre los usuarios de las redes sociales quienes criticaron el hecho por considerar se trata de una imposición de la alcaldesa para promover políticamente a sus hijos rumbo a las elecciones del 2021.
Para nadie es un secreto que Lety Luz carece de cualidades para el canto, basta con recordar que durante la contienda por la diputación salieron a la luz pública vídeos donde daba muestra de su falta de talento. Pese a ello, será el propio Ayuntamiento de Córdoba quién patrocine el evento virtual de Lety Luz, mientras que el apoyo al talento cordobés sigue “brillando por ausencia”.
Ante el descaro de la familia, no sería extraño que esto sirva de plataforma política para Lety Luz, tras recordar el reciente encuentro de la alcaldesa con el dirigente de Acción Nacional y como parte de su estrategia para asegurar que alguno de sus dos “retoños” figure en las próximas elecciones principalmente ante el repudio latente  que existe en contra del presidente del DIF Municipal, Isaac Luz, quien cobijado por su madre, la alcaldesa mantiene una red de corrupción y desvío de recursos públicos en su campaña política.