fbpx

Leticia López y su familia desvían recursos públicos para asistir a eventos panistas

Leticia López y su familia desvían recursos públicos para asistir a eventos panistas

• Pretenden asegurar candidatura de Isaac Luz
A través de sus redes sociales la presidenta municipal Leticia López Landero, presumió haberse reunido hace unos días,  con el presidente nacional del PAN, Marko Cortés durante su viaje a San Miguel de Allende en compañía de su esposo Eduardo Luz (Obvio con cargo al presupuesto municipal). La reunión que se presentó como un supuesto vínculo para promover el municipio, fue sólo un medio para renegociar la candidatura de Isaac Luz.
Ante el desprecio y rechazo que tiene la familia entre los cordobeses y las disputas internas del partido, los intereses de la familia por seguir viviendo del erario se han visto afectados a pesar de los beneficios discrecionales que Leticia López dio a Víctor Serralde -a través de la asignación directa de obra pública- no han sido suficientes para asegurar la candidatura de Isaac Luz en las elecciones del 2021.
Lo lamentable es que, utilizando recursos públicos municipales, la familia pretenda seguir burlándose de los cordobeses al disfrazar sus encuentros políticos como supuestas estrategias de difusión y promoción turística del municipio. La realidad es que a menos de un año de que concluya esta administración municipal no se ha desarrollado ningún proyecto que realmente genere resultados para esta ciudad.
Únicamente han ocupado de bandera política y para desvío de recursos, obras como la del mercado Revolución y el paso a desnivel en La Estrellita.
En la historia de esta administración municipal, Córdoba sólo ha brillado a nivel nacional por sus escándalos de corrupción y abuso de poder, donde inclusive durante esta pandemia, las autoridades se han dedicado a coaccionar a la población vulnerable a través de conos de huevo y garrafones de agua donados al municipio para mitigar los efectos de la contingencia sanitaria.