fbpx

Muere por coronavirus delegado de la FESAPAUV en Veracruz

Muere por coronavirus delegado de la FESAPAUV en Veracruz

Veracruz, Ver. Debido a secuelas que le dejó la infección por SARS-COV2 murió en un hospital de la ciudad de Veracruz el Secretario Regional en de la Federación Estatal de Sindicatos y Asociaciones del Personal Académico de la Universidad Veracruzana (Fesapauv), Juan Manuel Fragoso Montalvo.

La noticia de su deceso fue confirmada por la misma institución educativa y por sus compañeros gremiales que lamentaron su muerte y enviaron condolencias a sus familiares.

La versión es que el profesor contrajo hace unos días coronavirus que lo mantuvieron grave varias semanas internado en un hospital del puerto jarocho, sin embargo, superó la enfermedad.

Lo malo es que las secuelas que dejó en su cuerpo no le permitieron regresar a su casa y ayer falleció debido a esto, lo que enlutó a todo el gremio de trabajadores de la UV.

La misma rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara envió sus condolencias a su esposa María Esther Terán, que llegó a ser Senadora de la República suplente y presidente del CEN de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales CNPR.

Amigos y compañeros enviaron las condolencias, y pidieron a los ciudadanos respetar las normas sanitarias para evitar el contagio de esa enfermedad que en algunos casos es mortal.

Las esquelas también llegaron de parte de todas las facultades de la Universidad, así como algu