fbpx

Muere reconocido médico internista de la ciudad de Veracruz

Muere reconocido médico internista de la ciudad de Veracruz

 

Veracruz, Ver. El médico internista Alfonso Castillo Hernández murió el domingo por la tarde en un accidente marítimo en la costa de la localidad de Antón Lizardo, en la ciudad de Alvarado.

Su partida ha consternado a la comunidad médica del Puerto de Veracruz en donde ejercía su profesión y la que se ha visto muy afectada por la pandemia del coronavirus.

Los reportes indican que el joven acudió a la playa a disfrutar del fin de semana cuando una corriente lo arrastró junto a su esposa y los adentra a aguas profundas.

De inmediato sus acompañantes llamaron a las autoridades que arribaron al Hotel Villas Palmira para darle los primeros auxilios al doctor, sin embargo, los paramédicos confirmaron su deceso.

Su pareja indicó que eran originarios de la colonia El Morro, en Boca del Río, ella comerciante y él médico internista, y habían ido a dar un paseo para relajarse un poco.

Los compañeros del profesionista lo recuerdan como un joven trabajador y que nunca huyó para atender a pacientes que estaban infectados del Covid-19.

Es por eso que, en redes sociales, decenas de personas han dejado sus esquelas deseando pronta resignación a toda su familia prometiendo no olvidar lo que hizo por ellos cuando iban a consulta.

Castillo Hernández gozaba de buen prestigio y era uno de los mejores calificados por las páginas especialistas en internet, por lo que tenía mucha demanda en su consultorio.