fbpx

Nuevamente publican decreto para restringir la movilidad este fin de semana en 20 municipios de Veracruz.

Nuevamente publican decreto para restringir la movilidad este fin de semana en 20 municipios de Veracruz.

Al continuar alto los índices de contagios por la pandemia de COVID-19 fue publicado en la gaceta oficial del estado de Veracruz, nuevo decreto para restringir la movilidad durante este fin de semana en 20 municipios del estado.

Los municipios que resultaran limitados en su movilidad del 28 al 30 de agosto son: Boca del Rio, Coatzacoalcos, Córdoba, Fortín, Ixtaczoquitlán, La Antigua, Medellín, Poza Rica, Rio Blanco, Tuxpan, Tres Valles, Úrsulo Galván, Veracruz, Xalapa y Zongolica.

Este nuevo decreto recomienda que los municipios antes mencionados tendrán que evitar la aglomeración en horario de 07:00 a 18:00 horas, esta restricción estará coordinada por Tránsito, Policía y Protección Civil que estarán aplicando filtros sanitarios y haciendo operativos para reducir la presencia de caminantes y evitar aglomeraciones.

                     

Es por eso que de nueva cuenta la restricción de movilidad en estos municipios con la intención de salvaguardar la integridad de la población y poder cambiar de color en el semáforo epidemiológico.