fbpx

Otro veracruzano al programa de MasterChef

Otro veracruzano al programa de MasterChef

 

 

Veracruz, Ver. Gonzalo Hernández es el segundo veracruzano en participar en el programa internacional de cocina, MasterChef, que se transmite en una televisora nacional y por Netflix.

El hombre de 43 años es originario de Catemaco, en la región de Los Tuxtlas, y se dedica a la observación de aves en la zona reservadas en el área selvática.

El investigador es especialista en cocinas mariscos a las brasas y acudió a la convocatoria de esa trasmisión debido a que sus amigos le pidieron que fuera a probar suerte por su buena sazón.

El primer caso fue el de Erubiel Sosa, un joven de 35 años originario del Puerto de Veracruz que trabajó durante muchos años como agente de Tránsito en Boca del Río.

También incursionó en el mundo de la lucha libre por algún tiempo, pero al final terminó ejerciendo como Perito Vial en la localidad de Ixtaczoquitlán, junto a Orizaba.

Los dos veracruzanos ya iniciaron sus presentaciones en algunos programas de la televisora del Ajusco, que es la que tiene los derechos de la franquicia.

Sin embargo, el mayor apogeo es que el programa pasa a nivel internacional por streaming en Netflix, lo que ha llevado a varios de sus participantes a la fama gastronómica.

Master Chef es el reality Show con más apogeo en la televisión mexicana en los últimos años, al grado que cada trasmisión de sus temporadas anteriores era tendencia en redes sociales.