fbpx

Parte otra guerrera del Hospital Regional de Veracruz

Parte otra guerrera del Hospital Regional de Veracruz

Veracruz, Ver. Una enfermera del llamado turno de jornada acumulada del Hospital Regional de Alta Especialidad de la ciudad de Veracruz murió ayer lunes a causa de complicaciones con el coronavirus.

La mujer había estado atendiendo en la primera línea de batalla los casos hasta que empezó a tener síntomas similares a los provocados por el virus SARS-COV2.

Su estado de salud empeoró, ante eso, sus familiares la llevaron al Hospital de Pemex de la ciudad de Veracruz en donde estuvo internada por varios días.

La mañana de ayer su familia avisó a sus conocidos que Ismaela Gómez había perdido la batalla contra el coronavirus, por lo que pidió a todos que hicieran un exhorto a sus conocidos a cuidarse.

“El virus ahí está, lo que pasa es que muchos ya no vienen al hospital, mejor se quedan en sus casas y llaman a un médico particular por atención, ya vienen cuando están muy mal, pero la enfermedad sigue atacando, no es cierto que haya bajado”, dijo uno de sus compañeros que lamentó la muerte de la profesionista.

Quienes la conocieron recuerdan que era originaria del Fraccionamiento Las Brisas, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, desde donde se trasladaba todos los días al Regional para atender a sus pacientes.

Dicen que era una mujer muy trabajadora y que siempre estaba con una sonrisa ayudando a los demás, nunca tuvo quejas de malos tratos, todo lo contrario, sus enfermos la estimaban.

El personal reportó que no es la única enfermera infectada, hay otras dos de sus compañeras que están luchando en contra del Covid-19, y esperan que salgan adelante pronto.