fbpx

Pide IMSS mantener la sana distancia uso de cubre bocas y lavarse las manos constantemente para seguir con la prevención a COVID-19.

Pide IMSS mantener la sana distancia uso de cubre bocas y lavarse las manos constantemente para seguir con la prevención a COVID-19.

Para seguir la prevención contra el COVID-19 , la oficina de Representación en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),pide a la población a no bajar la guardia y continuar con las recomendaciones sanitarias desde el inicio de la emergencia sanitaria: Mantener la sana distancia , uso del cubre bocas y lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón.

Así lo dio a conocer el coordinador de Atención y Prevención a la Salud, Luis Arturo García Vázquez, quien destaco la importancia de mantener y reforzar las medidas preventivas para así cortar la cadena de transmisión y poder disminuir los casos por COVID.

De igual forma informo que se aproxima la campaña de vacunación contra la influenza , por lo que el IMSS, hace la invitación a que la soliciten en su clínica u hospital correspondiente, especialmente los grupos considerados de riesgo entre la población , como mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y pacientes con enfermedades crónico degenerativos , para evitar complicaciones en las vías respiratorias debido a la temporada invernal venidera.