fbpx

Poder reactivar la economía en la región es otro de los problemas grandes que esta dejando la pandemia.

Poder reactivar la economía en la región es otro de los problemas grandes que esta dejando la pandemia.

#AquiSiNosApoyamosEmpleo ha sido otra iniciativa que ha puesto en marcha Fundación Andrade con muy buena aceptación entre la ciudadanía y todo un reto ante la situación de la crisis que está dejando pandemia y poder hacerlo de manera virtual.

Así lo asevero Arcadio Andrade presidente de Fundación Andrade , señalo que 145 emprendedores son los que se han sumado con la intención de poder contratar a otras personas.

Esta iniciativa #AquiSiNosApoyamosEmpleo es un grupo que se activo apenas hace tres semanas y el objetivo es que las próximas tres semanas tengamos tres grupos, cabe mencionar que en cada grupo únicamente se pueden tener 256 integrantes y es que tanta la demanda de personas que buscan emplearse que demuestra la situación precaria que se vive en estos momentos por la pandemia, que muchas personas buscan poder llevar un sustento a sus casas.

Dijo que los empleos que se esperan ofertar son de empresas de Veracruz, Xalapa de Córdoba, lo que será una oportunidad de donde haya trabajo darle la oportunidad al cordobés o la cordobesa.