fbpx

Regidor que traicionó al PAN en Veracruz se queja de que lo traicionaron en el Verde. Aquí la Historia

Regidor que traicionó al PAN en Veracruz se queja de que lo traicionaron en el Verde. Aquí la Historia

Veracruz, Ver. “Gracias tío Fidel Herrera Beltrán y gracias Javier Herrera por usarme y mentirme”, escribió el ex regidor en la ciudad de Veracruz del Partido Verde Ecologista de México, José González Martínez.

El político era un miembro activo del PAN, pero en el 2017 fue convencido por los fidelistas para traicionar a su partido y unirse a los verdes, lo que ahora le avergüenza.

En un escrito hecho en su cuenta de Facebook, sin un argumento del por qué ahora estalla en contra de sus aliados, González se dice engañado y timado por la buena fe que tuvo.

“Resultó ser partido, sicario y sin causa alguna más que la de subsistir a costa y migajas de otros partidos. En el 2017 fui un ingenuo y acepté ser nombrado Secretario de Ecología y Medio Ambiente PVEM Veracruz, todo fue un vil montaje”.

El ex regidor dijo que nunca le dieron ni un peso a sus proyectos, en cambio, el dirigente estatal, Marcelo Ruiz hasta estrenó camioneta nueva con lo que se pudo salvar miles de vidas animales.

“Tú como ciudadano no vales NADA para al partido verde, a este no le importa los recursos naturales ni mitigar las acciones del cambio climático, le importa seguir siendo un parásito más de la política”.

González, que es conocido en el gremio como “Galatzia”, llamó a los ciudadanos a unirse a él, para no otorgar un voto más al Partido Verde Ecologista, jurando que trabajará para que las personas se den cuenta de su clase.

Una vez que posteó lo anterior, decenas de usuarios le reprochaban del por qué hasta ahora habla sospechando que ya tiene acercamientos para irse a militar a Morena.