fbpx

Se desploma helicóptero donde iba el secretario de Gobierno de Veracruz

Se desploma helicóptero donde iba el secretario de Gobierno de Veracruz

El helicóptero de la Marina Armada de México, en el que viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, tuvo un percance durante un sobrevuelo en las zonas afectadas por el huracán Grace.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó el incidente al señalar que durante el recorrido en helicóptero para llegar por aire a puntos inaccesibles en la Huasteca baja hubo un percance.

“Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance”.

El mandatario informó que el secretario de Gobierno presenta lesiones derivadas del accidente, pero que se pudo comunicar con él para saber que está estable.

“Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas”.

El propio secretario de Gobierno, Eric Cisneros ha informado en su cuenta de Twitter que tras el percance “no hubo pérdidas humanas, seguimos ayudando aún con lesiones menores”.

La aeronave de la Secretaría de la Marina sufrió el desperfecto y cayó en la Unidad Deportiva Municipal en la cabecera municipal del municipio hidalguense Agua Blanca, la mañana de este miércoles.

Elementos de corporaciones ya se encuentran en el lugar. Los heridos fueron enviados al Hospital Regional de Metepec, Hidalgo.

Agua Blanca es un municipio ubicado en los límites de Hidalgo con Veracruz, en la región del Valle de Tulancingo a unos 50 kilómetros al este de Pachuca.

 

Fuente: La Jornada