fbpx

Se intensificando los cercos sanitarios en el Mercado Revolución de Córdoba ante la gran afluencia de gente en esta zona.

gente zona mercado

Se intensificando los cercos sanitarios en el Mercado Revolución de Córdoba ante la gran afluencia de gente en esta zona.

Debido a la gran cantidad de afluencia de personas que siguen congestionando la zona del mercado Revolución en la ciudad de Córdoba, se han intensificado la instalación de cercos sanitarios, en esta zona comercial para así poder disminuir los contagios por COVID-19 es por eso que se han ampliado los cercos sanitarios, dos cuadras mas, antes de llegar al mercado.

                                       

A pesar de las advertencias de  alerta por parte de autoridades de Protección Civil Municipal  y de  la secretaria de salud de los incrementos de contagios en la ciudad de Córdoba, y en especial de la zona del Mercado ,locatarios y comerciantes de la zona se resisten a exigirles a sus clientes que cumplan con las normas requeridas por esta contingencia sanitaria,como lo es la de que únicamente pueden ingresar a zona de mercados un integrante por familias y el uso obligatorio para todos en  el zoco de cubre bocas.

           

Cabe mencionar que todos estos protocolos de seguridad sanitaria son en beneficio de toda la población, y solo así podremos salir pronto de los altos contagios de COVID-19 que se han incrementado en la ciudad, aunque causen molestia es por el bien de todos.