fbpx

Transportistas en la región de Córdoba Veracruz, serán multados por no utilizar cubre bocas.

transporte

Transportistas en la región de Córdoba Veracruz, serán multados por no utilizar cubre bocas.

El monto que tendrán que pagar los transportistas que no porten cubre bocas en el transporte público o no apliquen las indicaciones de sanidad y prevención ante el COVID, es de 185 pesos.

Y es que continuaran los filtros sanitarios en las diversas calles y bulevares de esta ciudad, cabe mencionar que estos operativos, participan Policía Estatal, Tránsito del Estado, Guardia Nacional y Protección Civil es que colocan el retén sanitario, donde se les recomienda a los usuarios del servicio urbano taxis y automovilistas particulares a que el uso del cubre bocas es obligatorio.

En cuestión de la multa será para los taxistas que trasladen pasajeros en el asiento de copiloto y para los camiones urbanos que lleven más del 50% de capacidad del autobús.

Las infracciones recalcaron autoridades de Transporte Publico, somos quienes las aplicamos las multas económicas, basándose en el artículo 195 del reglamento de Transporte Público en el estado de Veracruz y será pagada en las oficinas de hacienda del Estado.

En Córdoba este operativo empezó a implementarse la semana pasada, con ayuda de Tránsito Municipal y Protección Civil, donde se han retenido 35 unidades urbanas y aproximadamente 10 taxis por no llevar el cubre bocas.

cubre bocas pasaje