fbpx

Veracruz marcha contra Morena

Veracruz marcha contra Morena

La cita fue a las 10:30 de la mañana, aunque medía hora antes ya había iniciado el operativo de Tránsito Municipal para evitar aglomeraciones y problemas viales en la zona centro.

Todos vestidos de blanco como fue la solicitud ya estaban listos para iniciar el recorrido al cual comenzó a las 11:30 de la mañana, una vez que llegó Miguel Ángel Yunes Márquez.

 

«Chiqui» estuvo flanqueado de Juan Manuel Unánue, Miguel Hermida, Carolina Gudiño, María Josefina Gamboa, Indira Rosales, Carlos Valenzuela, entre otros.

Los miles de ciudadanos que acudieron a la marcha, caminaron por toda la avenida Independencia hasta llegar al zócalo de la ciudad, donde gritaban «Todos Somos Miguel».

Durante su discurso, Yunes Márquez, agradeció el apoyo y cariño de la gente, exigió libertad por los presos políticos como, Rogelio Franco, Goyo Gómez y Nicolás Ruiz, asegurando que el cuarto a quien quería encarcelar el gobierno, era a él, pero no pudo lograrlo.

Por último, agradeció a su esposa, Patricia Lobeira Rodríguez, quien tras haberle quitado la candidatura por el Tribunal Electoral de Veracruz, fue ella quien lo suplirá de manera temporal.

FUENTE: JOSECARDENAS.COM