fbpx

AMLO termina rápido evento en Tamaulipas; tenemos que cuidarnos por pandemia, dice

AMLO termina rápido evento en Tamaulipas; tenemos que cuidarnos por pandemia, dice

Al observar a un grupo numeroso de personas que acudió a verlo en Matamoros, Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López se dijo apenado, pues “este acto no debió hacerse”. En la colonia Ampliación Solidaridad llegaron simpatizantes del mandatario federal, quienes lanzaron porras y aplausos. Al ver la situación en la que no se lograba guardar distancia, López Obrador pidió a la gente cuidarse y dijo que se sentía apenado.

La verdad me siento apenado, muy apenado porque no debió hacerse este acto, estamos en plena pandemia todavía y tenemos que cuidarnos todos, de modo que no voy a tardar mucho porque quiero que guarden sana distancia y se vayan retirando, se los digo con todo respeto; tenemos que cuidarnos, la salud es primero. Yo sé que hay mucha pasión, muchos deseos de participar, pero tenemos todo el tiempo por delante y nos vamos a seguir encontrando”, dijo el Presidente. 

Dijo que sería breve en un mensaje que duró alrededor de cinco minutos. “Muchas gracias, guarden distancia, nos tenemos que seguir cuidado; ya me voy, pero voy a regresar pronto, quiero estar allá con ustedes, abrazarles, tomarles fotos, pero no podemos todavía, no podemos estar juntos, tenemos que guardar distancia, porque tenemos que cuidar nuestra salud. Un abrazo virtual. Un abrazo como si no los estuviéramos dando”, finalizó.

FUENTE: MILENIO.COM