fbpx

Avanza a 75% la entrega-recepción

Avanza a 75% la entrega-recepción

A 10 días de que entraron en funcionamiento los Consejos Municipales, el proceso de entrega recepción lleva un avance de 75 por ciento.

En por lo menos 63 ayuntamientos se ha llevado a cabo el proceso de entrega – recepción de las administraciones salientes a los nuevos concejos municipales, así lo ha informado la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), órgano que tiene a cargo dicho proceso.

Se  ha concluido el acto protocolario en el que el personal del organismo del programa PERF2020 participa en la realización de la transición de los 84 ayuntamientos, mediante la firma del Acta de Entrega Recepción Final de la Administración Pública Municipal.

Los días 7 y 8 de septiembre, cumplieron con lo estipulado por la ley los siguientes municipios:

Agua Blanca, Alfajayucan, Tlaxcoapan, Cardonal, Ixmiquilpan, Omitlán, Mineral de la Reforma, Jaltocán, Tulancingo, Huejutla de Reyes, Pachuca, San Agustín Metzquititlán, San Felipe Orizatlán, Actopan, Tecozautla, Huehuetla, Nicolás Flores, Tepeapulco y Atlapexco.

El 9 de septiembre se firmaron las actas de Apan, Atotonilco de Tula, Chilcuautla, Huasca de Ocampo, Huichapan, Metepec, San Bartolo Tutotepec, Tenango de Doria, Tepeji del Río, Tizayuca, Tlanchinol y Zimapán.

Asimismo, se han firmado las de Epazoyucan, Huautla, Metztitlán, Nopala de Villagrán, Pacula, Santiago de Anaya, Tepehuacán de Guerrero, Tlahuelilpan, Xochiatipan, Zapotlán de Juárez, Acatlán, Atitalaquia, Atotonilco el Grande, Chapantongo, Huazalingo, Jacala de Ledezma, Molango de Escamilla, San Salvador, Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Tlanalapa , Tolcayuca.

FUENTE: ELSOLDEHIDALGO.COM