fbpx

Concluye sin acuerdo, reunión de empresarios con AMLO sobre reforma al outsourcing

Concluye sin acuerdo, reunión de empresarios con AMLO sobre reforma al outsourcing

Líderes empresariales confirmarin este lunes que nuevamente no se llegó a ningún acuerdo tras la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador e integrantes de su gabinete sobre los posibles cambios a la iniciativa de ley de outsourcing.

Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), detalló, tras su salida de la reunión, que pese a que no hubo acuerdo, se fijó un plazo para finales de esta semana para una nueva reunión.

“El acuerdo es que todavía seguimos discutiendo, pero nos sentimos optimistas. Expusimos todas nuestras preocupaciones y también hablamos sobre los posibles acuerdos”, explicó.

Esta noche, el presidente López Obrador sostuvo una reunión con los representantes de todas las cámaras empresariales del país en Palacio Nacional.

 

Del sector privado estuvieron presentes Carlos Salazar Lomelín, Presidente del CCEFrancisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin); José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

Además, el presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (Caintra), Adrián Sada Cueva; el presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Antonio del Valle y la titular del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (Ceeg), Claudia Jañez.

El día de ayer, la Cámara de Diputados informó que el próximo 3 de diciembre se discutirá la reforma al outsourcing o la subcontratación laboral, luego de ser aplazada por las charlas que mantienen los empresarios con el Ejecutivo.

FUENTE: LATINUS.US