fbpx

Descubren a la consejera del INE filtrando conversaciones a Ackerman.

Descubren a la consejera del INE filtrando conversaciones a Ackerman.

Se ha descubierto que inclusive los consejeros han llegado a escuchar como Ackerman le tira línea a la consejera sobre qué decir y cómo votar.

La nueva consejera del Instituto Nacional Electoral (INE) Norma Irene de la Cruz Magaña fue descubierta filtrando las conversaciones virtuales del órgano electoral a John Ackerman.

De acuerdo con la sección Templo Mayor del Diario REFORMA, Norma Irene de la Cruz fue descubierta por los consejeros, pues la nueva consejera tenía el teléfono abierto para que Ackerman pudiera escuchar lo que se discutía en la reunión.

Inclusive los consejeros han llegado a escuchar como Ackerman le tira línea a la consejera sobre qué decir y cómo votar.

Aquí un fragmento:

“Sería bueno saber qué entiende Norma Irene de la Cruz por “autonomía”. Cuentan que a la flamanete consejera del INE la descubrieron filtrándole las conversaciones del instituto ….¡a John Ackerman!

Entre la indignación y el desconcierto se comenta que el otro día, durante una reunión virtual por Zoom, los consejeros sorprendieron a la recién llegada que tenía el teléfono abierto para que el morenista pudiera escuchar lo que ahí se discutía.

Es importante mencionar que De la Cruz Magaña llegó al INE con un pasado perredista. Fue asesora política de Rutilio EScandón de 2000 a 2001, cuando éste era senador del PRD. Hoy, Escandón es gobernador de Chiapas abanderado por Morena.

FUENTE: LAOTRAOPINION.COM.MX