fbpx

Detienen a Azalia Ojeda, ex Big Brother, por intentar cobrar cheques robados

Detienen a Azalia Ojeda, ex Big Brother, por intentar cobrar cheques robados

Azalia Ojeda, exparticipante de Big Brother y también conocida como “Lady Polanco”, fue detenida por elementos de la Policía Ministerial en el Estado de México por intentar cobrar un cheque robado. Se dice que incluso la investigan por presuntamente haber manejado el auto en el que se trasladaron las personas que entraron a domicilios a hurtar los cheques.

Una sucursal bancaria ubicada en Alamedas, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, señaló que Azalia Ojeda pretendía cobrar un cheque que había sido reportado como robado por la cantidad de 350 mil pesos.

A Azalia la llamaron “Lady Polanco” por un altercado que tuvo contra elementos de la policía en 2011, cuando en estado de ebriedad descendió de su auto para agredirlos y gritarles asalariados.

Berenice Romero, la abogada que representa a la defensa de la persona que resultó afectada con el robo de su cheque, testificó el 10 de mayo pasado en el Ministerio Público que unos ladrones ingresaron al domicilio para hurtar una caja fuerte que al interior guardaba documentos y chequeras.

La parte acusadora señaló a un diario de circulación nacional que en una grabación se ve a Azalia conduciendo el auto que trasladó a los ladrones.

“Al día siguiente levantamos el acta ante el Ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio”

Cuando Azalia quiso cobrar el cheque en cuestión, la sucursal bancaria avisó a las personas afectadas que a su vez notificaron a sus abogados.

Cámaras de seguridad habrían captado a Ojeda conduciendo el vehículo en el que se trasladaron los sujetos que ingresaron a robar los cheques a un domicilio ubicado en Ciudad Satélite, Estado de México.

“La mujer llegó muy tranquila. En la revisión encontraron que en el zapato tenía cheques de otras personas que también pretendía cobrar”

Indicó Berenice Romero, abogada

La representante legal dijo que el caso de sus clientes no fue el único robo que ocurrió el 10 de mayo porque al parecer habrían ingresado a otros tres domicilios para también hurtar.

Azalia Ojeda se encuentra detenida en la Fiscalía de Justicia del Estado de México mientras se determina su situación jurídica. Una tarjeta informativa emitida en Naucalpan confirmó que se encuentra en calidad de detenida y gozando de su presunción de inocencia.

“Azalia N, de 48 años de edad fue detenida por su probable participación en el delito de cohecho. Las investigaciones han arrojado de manera preliminar que esta mujer habría intentado cambiar cheques al parecer robados hace unos días en un inmueble de esta entidad”, señala el comunicado.

FUENTE:UNOTV.COM