fbpx

Este es mi último informe de seguridad: Alfonso Durazo

Este es mi último informe de seguridad: Alfonso Durazo

El secretario de Seguridad y Protección CiudadanaAlfonso Durazo, confirmó este miércoles  que : “este será mi último informe de seguridad”.

“Hoy es la fecha en la que corresponde presentar el informe de seguridad. En mi caso, será el último informe que presente sobre el tema”, expresó.

Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que podría convencer a Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, para que no deje su cargo y busque la candidatura a la gubernatura de Sonora.

“Estoy pensando (que el sucesor ) sea una gente integra, honesta y limpia Que nos garantice lo que se ha logrado con Durazo, una muy buena coordinación del gabinete de seguridad y que sigamos adelante. Esto si Durazo decide irse, a lo mejor lo convenzo de que me siga ayudando”, dijo el presidente en conferencia de prensa.

El lunes, el Consejo Estatal de Morena en Sonora acordó por unanimidad impulsar la eventual candidatura del todavía secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, al gobierno del estado.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Jacobo Mendoza, afirmó que la candidatura de Alfonso Durazo, “representará la profundización en Sonora de la política de Andrés Manuel López Obrador“.

FUENTE: LATINUS.US