fbpx

Lamentable los zopilotes: AMLO ante críticas a la campaña Covid

Lamentable los zopilotes: AMLO ante críticas a la campaña Covid

Al ser cuestionado sobre la estrategia del covid y el que México supero las 100 mil muertes por el virus, AMLO destacó que la misma estrategia de salud sigue adelante.

Confirmó que se supo controlar la pandemia, “en el momento más difícil se supo disminuir el número de contagios para que nos diera tiempo y tener toda la infraestructura, las camas, los equipo, los médico que no habían”.

“No me gustan las comparaciones, menos en esta situación de desgracia, pero a nuestros adversarios se les olvida ver lo que está sucediendo en otros países y comparar México es de los países de América con menos fallecidos en proporción a su población”, aseveró.

Recalcó que “ha sido heroico el trabajo de médicos y enfermeras, una situación muy difícil muy dolorosa y es muy lamentable también que  en esta situación, esta circunstancia de dolor, se viva una temporada de zopilotes”.

“Nosotros vamos a seguir cumpliendo con nuestra responsabilidad, lo han hecho muy bien los médicos, las enfermeras, muy bien los responsables de llevar a cabo esta estrategia, son de los mejores del mundo”, enfatizó.

FUENTE:  PUENTELIBRE.MX