fbpx

Localizan bodega de huachicol en Tepeapulco; decomisan 19 mil litros

Localizan bodega de huachicol en Tepeapulco; decomisan 19 mil litros

Elementos de seguridad decomisaron 19 mil litros de combustible de procedencia ilícita en bodega en Tepeapulco

Después de una denuncia anónima, agentes de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron una bodega de huachicol en Tepeapulco, donde aseguraron 19 mil litros de hidrocarburo presuntamente extraído de manera ilegal, de acuerdo con el reporte.

A través de una llamada anónima, elementos de seguridad fueron alertados sobre camionetas que transitaban de manera sospechosa en caminos de terracería de la comunidad de PalmillasTepeapulco.

Por lo anterior, los oficiales realizaron un recorrido sobre la carretera interestatal Tepeapulco– Cuautepec y localizaron un inmueble con varios contenedores que almenaban hidrocarburo de procedencia ilícita.

La bodega contenía 101 tambos -de capacidad de 200 litros cada uno- llenos en un 85 por ciento de su cabida, por lo que en total alrededor de 19 mil litros de hidrocarburo fueron asegurados por los elementos de la Sedena.

En el acto no hubo personas detenidas relacionadas con el delito de robo de hidrocarburo y el combustible asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las diligencias correspondientes.

FUENTE: LASILLAROTA.COM