fbpx

Mario Delgado arremete contra consejeros del INE por sanciones a Morena

Mario Delgado arremete contra consejeros del INE por sanciones a Morena

Los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello y Ciro Murayama Rendón, son unos “traidores de la democracia” porque quieren quitarle al pueblo su voluntad de decidir, acusó este lunes el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

De gira por Campeche para acompañar a Layda Sansores San Román en el arranque de su campaña a la gubernatura, Delgado Carillo nuevamente cuestionó la actitud de los consejeros de INE, de quienes dijo ya tomaron partido con la derecha y la “mafia de la corrupción”, y en su papel de árbitros de la contienda buscan alterar la “voluntad” ciudadana.

 

Al grito de “fuera”, el dirigente nacional de Morena invitó a todos los presentes en el mitin a estar atentos y unidos para lanzar una advertencia de que vigilarán muy de cerca el proceso electoral y no permitirán que se le quite al pueblo la opción de decidir.

Delgado Carrillo dijo que la derecha y la mafia no se van a quedar tranquilos y ahora ya metieron la mano en el INE para tratar de alterar la voluntad de los ciudadanos, pero no se les permitirá, insistió.

“Algunos consejeros como Lorenzo Córdova y Ciro Murayama… son unos traidores a la democracia y quieren alterar la voluntad ciudadana, quieren quitarle al pueblo la posibilidad de decidir. No nos vamos a dejar, desde aquí se los decimos”, puntualizó el también diputado con licencia.

Acerca del  proceso electoral que habrán de vivir en Campeche, Mario Delgado dijo que van a despedir a los “corruptos” para que llegue la transformación con Layda Sansores.

“Layda representa el cambio, representa la justicia, representa la transformación de este bello estado”, declaró.

 

El dirigente nacional de Morena manifestó: “De eso se trata esta elección, de defender la esperanza, de defender los logros que se tienen en la Cuarta Transformación para que nuestro país salga adelante”.

FUENTE: LATINUS.COM