fbpx

Morena VS Morena: Gibrán Ramírez llama “cochino trompudo ” a Mario Delgado

Morena VS Morena: Gibrán Ramírez llama “cochino trompudo ” a Mario Delgado

El exaspirante a la dirigencia y militante de Morena, Gibrán Ramírez llamá «cochino trompudo» al morenista Mario Delgado; quien crítico a la candidata del PAN y PRD a la gubernatura de Chihuahua, María Eugenia Campos, y la acusó de ser «la candidata de la mafia de corrupción».

«La candidata del PAN-PRD en Chihuahua es la candidata de la mafia de corrupción; que quede claro que está siendo investigada por moches, por corrupción, ha tenido que recurrir a amparos y dejar garantías para escapar de la justicia.», escribió el dirigente nacional de Morena.

No obstante, las palabras de Delgado no pasaron desapercibidas para Gibrán Ramírez.

«Me sorprende la cara dura. Con una mano le pegas a la del PAN por estar en chanchullos de Duarte. Con otra, le das una pluri a Cabada que confesó estar en los chanchullos de Duarte. En política no es tan raro ser cochi, ¿pero tan trompudo? (sic).», le cuestionó Ramírez a Delgado.

Cabe recalcar que María Eugenia Campos enfrenta acusaciones de haber recibido sobornos del exgobernador de Chihuahua, César Duarte; por más de nueve millones de pesos, así como «moches» de proveedores.

Por su parte, Armando Cabada Alvídrez, candidato a una diputación plurinominal por Morena; señaló que recibió 4.3 millones de pesos (mdp) de los 542 mdp desviados en la administración del exgobernador de Chihuahua.

No obstante, Cabada Alvídrez dijo que ese dinero se trató de una «contraprestación», por lo que estos no habrían sido obtenido de forma ilícita.

FUENTE: REFORMA.COM