fbpx

Retienen y casi ahorcan a candidato morenista en San Cristóbal de las Casas

Retienen y casi ahorcan a candidato morenista en San Cristóbal de las Casas

Lugareños obligaron al candidato Juan Salvador Camacho a pagar 300 mil pesos por no cumplir una obra que prometió como legislador local

Juan Salvador Camacho Velasco, candidato de Morena a la alcaldía de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, fue retenido y atado al cuello con una soga, en la comunidad de Los Llanos. El candidato morenista casi es ahorcado, de no ser por la intervención de una persona quien pide detener la agresión.

El hijo del ex candidato presidencial, Manuel Camacho Solís y primo del senador Manuel Velasco, fue obligado a pagar 300 mil pesos por no haber gestionado obras prometidas de cuando fue diputado local.

 

El video que circula en redes sociales , muestra a un grupo de ciudadanos cuando toman al candidato y lo llevan de la mano, mientras le gritan que van a ponerle falda. En otra grabación se ve a los vecinos cuando le quitan una soga y le preguntan si va a conseguir la construcción de una obra.

No que no cantabas pajarito”, le dicen. En días pasado retuvieron en una comunidad de San Cristóbal a Juan Salvador Camacho, después comenzó a circular vídeos donde se aprecia del trato que le dieron, informó el Heraldo de Chiapas.

FUENTE:LA-PRENSA-COM.MX