fbpx

Tunden en redes a Felix Salgado Macedonio por acusación de violación

Tunden en redes a Felix Salgado Macedonio por acusación de violación

La tarde noche de este viernes, el Senador con licencia por el estado de Guerrero Félix Salgado Macedonio se vio envuelto en la polémica luego de que usuarios de Twitter revivieran en la red social la acusación que data del 2016 en donde el morenista fue acusado de violación.

 

Y es que con el HT #MorenaViolador, usuarios de la red social Twitter arremetieron contra el también aspirante de morena al gobierno de Guerrero cuestionando a su partido político por permitir que personas con acusaciones graves como la que enfrenta Salgado Macedonio tengan las puertas abiertas para poder participar.

Sobre este tema, el citado hashtag se convirtió en tendencia ocupando los primeros lugares de los temas comentados en la red social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es importante recordar que de acuerdo al periódico Milenio, el senador con licencia por el movimiento de regeneración nacional fue acusado en 2016 por delitos sexuales contra una mujer de acuerdo a la carpeta de investigación con número 12030270100002020117 registrada el pasado 28 de diciembre del 2016 en la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar del Distrito Judicial de Tabares, Guerrero.

 

 

En la carpeta de investigación de la cual el prestigiado medio nacional sostuvo que tiene una copia, se detalla cómo es que la presunta víctima de Salgado Macedonio cuyo nombre se presenta con las siglas JDC habría accedido a laborar para él luego de haberla conocido en una plaza de Acapulco mientras ella (JDC) solicitaba donativos para ayudar a animales en situación de calle, a lo que el ahora aspirante morenista al gobierno de Guerrero la habría invitado a laborar para él en un periódico de la región desde el 2014, no obstante, en mayo 2016 fue cuando se habría presentado el abuso sexual “cuando la invitó a su casa en el Fraccionamiento Las Playas, para entregarle una donación para la fundación a la que apoyaba. Al llegar, fue recibida por una empleada de nombre Paty” explicó la víctima al rotativo.

 

“Ahí bebió un refresco de sabor extraño. Lo último que recuerda es haberse sentido mareada, para luego desmayarse. Cuando despertó, se encontraba acostada en una recámara, en donde se percató que su ropa estaba fuera de sitio. El mismo Salgado Macedonio se limitó a decirle que todo estaría bien”, añade.

Después, la víctima habría sido objeto de chantajes por presunto material pornográfico en posesión de Salgado Macedonio, lo que obligó a la presunta víctima a acudir y nuevamente ser abusada.

 

Aquí puedes leer completa la investigación realizada por Milenio donde la víctima detalla paso a paso los hechos que la motivaron a levantar la denuncia.

 

 

 

 

FUENTE: REALIDAD7.COM