fbpx

“¿Cuántos huevos tiene el Alcalde?” cuestionó Noroña al edil ahora asesinado

“¿Cuántos huevos tiene el Alcalde?” cuestionó Noroña al edil ahora asesinado

El diputado Gerardo Fernández Noroña arremetió contra el alcalde Leobardo Ramos, días antes de ser asesinado a balazos, e incitó a los habitantes de Chahuites a confrontarlo

“¿Cuántos huevos tiene el alcalde?”, cuestionó el diputado morenista Gerardo Fernández Noroña a Leobardo Ramos Lázaro, alcalde de Santa María Chahuites, Oaxaca, días antes de ser asesinado a balazos.

En redes sociales, circula un video donde Fernández Noroña se encuentra entre los vecinos de Santa María Chahuites, arremetiendo contra el difunto entre las risas de los colonos.

“El alcalde pedorro de aquí, de Chahuites, llegó pobre, sin una casa, y que ya tiene tres de más de un millón de pesos… sin un árbol de mango y ahora ya tiene hectáreas, el cabrón”.

Exhortó a los vecinos a “despertar” y confrontar al ex edil porque, según él, el exalcalde estaba “robe y robe” y era una persona violenta.

“Y luego, ¿qué chingados están haciendo todas y todos ustedes, andan dormidas, dormidos o qué pasó? este cabrón está robe y robe. Me dicen que es muy violento, que es mafioso, que es vengativo”.

“¿Cuántos huevos tiene el alcalde? yo creo que dos, ¿no? o tendrá más el cabrón, tendrá cuatro, seis, ocho diez… y las mujeres cuando se deciden son muy firmes… yo francamente creo que va a llegar el momento en que las casas que son mal habidas las tome el pueblo”.

Luego de que lo acusaran por incitar la violencia contra el alcalde asesinado, Fernández Noroña acusó que se trata de una “nueva campaña” de desprestigio en su contra.

“Nueva campaña miserable en mi contra, después de la zapatería que le puse ayer a la derecha en Mx Diputados. Ahora resulta que si critico a un personaje y luego lo asesinan, yo tengo responsabilidad”.

Durante la mañana de este jueves, Leobardo Ramos Lázaro fue asesinado a balazos. De acuerdo con la Fiscalía general de Oaxaca, el edil viajaba en su vehículo en el barrio de San Antonio, en la región del Istmo, cuando otro automóvil le cerró el paso y los tripulantes lo acribillaron.

El hombre quedó tendido al interior de su camioneta sin signos vitales. La Fiscalía ya inició una carpeta de investigación por el homicidio.

FUENTE: REPORTEINDIGO.COM