fbpx

En Córdoba,Veracruz, estudiantes no olvidaran el ciclo escolar 2019-2020 con graduaciones diferentes.

En Córdoba,Veracruz, estudiantes no olvidaran el ciclo escolar 2019-2020 con graduaciones diferentes.

No solamente por ser el ciclo escolar que se vio afectado por la pandemia de coronavirus y que desde dos semanas antes de la semana semana santa se vio suspendido, o por que se tuvo que innovar en tener clases virtuales en todos los niveles o por haber culminado el ciclo escolar desde casa.

Si no, además, por el ingenio que han tenido los maestros y maestras de algunas instituciones educativas de la ciudad, para con sus alumnos graduados y no olviden como todos los egresados en años anteriores el año escolar que acaban de culminar, y su debida graduación.

Y es que existen las graduaciones virtuales, graduaciones en donde va únicamente un representante de la familia de los graduados a recoger sus documentos, eran las más raras que se habían presentado, hasta la graduación desde el automóvil, como si se tratara de una exhibición de autos.

graduación en auto

todo con la intención de dejar un grato recuerdo entre quienes dejaran el preescolar, primaria, secundaria o el bachillerato, y con esto no dejar en el recuerdo únicamente, como el ciclo de la pandemia de coronavirus si no es ciclo en que su graduación fue diferente a las demás.

A pesar que hay incertidumbre en el inicio del próximo ciclo escolar, lo cierto es el reconocimiento y empeño que han mostrado los maestros y maestras de las instituciones educativas, para poder dejar plasmado en la vida de niños y jóvenes un grato recuerdo de el ciclo escolar que acaba de culminar.