fbpx

FRENA prepara 3 movilizaciones

FRENA prepara 3 movilizaciones

El Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) planea tres acciones de protesta el 31 de octubre en todas las entidades donde tengan seguidores; el 2 de noviembre en el Zócalo capitalino, y una marcha en la Ciudad de México para el 21 de ese mismo mes.

El vocero del movimiento, Gilberto Lozano, dirigió un audio a los coordinadores de Frena para que informen a quienes les apoyan, se organicen en cada estado de la República y realicen un “mini ocupa” emulado el plantón en el Zócalo.

La acción, programada para el próximo sábado –explicó Lozano– consiste en seleccionar la dependencia “que más daño les causa” en cada estado y ocupar con tiendas de campaña la banqueta de dicha sede.

“Para algunos será la Sagarpa (Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación), para otros la Conagua (Comisión Nacional del Agua), para otros el SAT con su terrorismo”, definió.

La segunda convocatoria –continuó– será para el 2 de noviembre con “un gran memorial por los casi 200 mil muertos que tiene en su espalda el señor López, el altar de muertos en la plancha del Zócalo”.

“Para que puedan presentar las ofrendas por los desaparecidos, los feminicidios, la muerte de 88 mil compatriotas por motivo del pésimo manejo del coronavirus, y no se diga los casi 70 mil asesinados durante (su) gestión.

“Ese gran memorial nos debe recordar el por qué estamos actuando, por qué queremos que renuncie; porque no hay un solo renglón de resultados donde se tenga algo que reconocer, al contrario, han sido nefastos”, puntualizó.

La tercera acción, llamada El Gran Despertar de México, será una marcha que partirá del Monumento a la Revolución hacia la Plaza de la Constitución el 21 de noviembre.

“Ahora sí, con bastante anticipación, invitamos a todos los mexicanos; tenemos que levantar la voz para que este Gobierno se acabe, que renuncie López y su gabinete y podamos ir a una presidencia interina”, expresó el vocero de Frena.

 

FUENTE: MEGALOPOLISMX.COM