fbpx

Llevan a cabo jornada de limpieza en el mercado Revolución de Córdoba,Veracruz.

Llevan a cabo jornada de limpieza en el mercado Revolución de Córdoba,Veracruz.

Por tener este, sitio alto  índice de contagio por COVID -19 en la ciudad,  locatarios del mercado Revolución en la ciudad, realizan en coordinación con autoridades municipales y personal de Hidrosistema de Córdoba,una  jornada de limpieza.

Al ser el principal centro de abastecimiento de la ciudad y la región es que se llevo a cabo esta jornada de limpieza, para poder así cumplir los protocolos sanitarios indicados por las autoridades de salud en esta crisis sanitaria.

Fueron los propios locatarios y comerciantes de este zoco , quienes participaron en el lavado y  limpieza de este sitio, siguiendo los diversos protocolos requeridos para poder laborar, y es que este mercado ha sido señalado por diversos sectores de la sociedad, como el principal foco de infección, al ser el lugar mas concurrido por personas, quienes acuden a realizar las compras indispensables .

lo cierto es que, este tipo de acciones, darán  confianza quienes  acude a diario , tanto a comercializar sus productos como ha realizar compras.