fbpx

Monreal acusa que hackearon su Twitter: yo no ofendo a ningún adversario

Monreal acusa que hackearon su Twitter: yo no ofendo a ningún adversario

De acuerdo con el senador, la ubicación de quien accedió a su cuenta estaba en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, aunque –dijo– él estaba en Guadalajara

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores, aseguró que su cuenta de Twitter fue hackeada y se deslindó de haber agredido en éstas al equipo del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca.

Desde la supuesta cuenta hackeada, el legislador habría retado al mandatario a “dar la cara”, presentarse ante las autoridades y no “esconderse” en la crisis institucional que –dijo– vive la entidad tras la orden de aprehensión que giraron en su contra el miércoles 19 de mayo. Desde entonces, se desconoce el paradero del mandatario.

El mensaje fue respondido por Javier Lozano, vocero de Cabeza de Vaca: “Y yo emplazo a Ricardo Monreal a que deje de decir estupideces. La ley NO se negocia. Se respeta y se aplica. Crisis institucional, la que traen en el inútil gobierno federal”.

Horas más tarde, Monreal publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde aclara: “Hoy hackearon mi cuenta de Twitter, por lo que señalo esto: ‘no respondo a ningún adversario ni lo ofendo’.

“La ubicación de quien accedió a mi cuenta está en la alcaldía Benito Juárez, y yo me encuentro en estos momentos en Guadalajara. Tengamos cuidado”.

FUENTE: EXPANSIÓN.POLITICA.COM