fbpx

Pide presidente del DIF Isaac Luz López facturas de papelería y otros servicios.

Pide presidente del DIF Isaac Luz López facturas de papelería y otros servicios.

Busca justificar gastos en promoción de imagen en Medios de Comunicación
El presidente el DIF Municipal Isaac Luz López busca justificar los gastos que realiza en la promoción de su imagen, pues cada mes, eroga una importante suma misma que se entrega a los medios de comunicación que publican cada una de las actividades, mismas que no se facturan, es decir salían pagos sin reportarlos. Desde esta semana, se conoció que cada uno de los presentantes de medios informativos facturarán con servicios como de papelería, mantenimiento, pero no relacionados con publicación de información.
Desde la semana pasada, el envío de boletines que genera el departamento de Comunicación Social del DIF se acompaña de una leyenda que dice “El contenido de esta información, no se considera un compromiso oficial de publicación, salvo previa orden de inserción solicitada por la coordinación autorizada para ello”.
Mientras que personal que se encuentra en Comunicación Social del DIF, desde el inicio de la administración busca beneficiarse y por ello, a su directora Martha Angélica Martínez Cuicahua; quién a imposición llegó a ese departamento, salió tras varios conflictos con Luz López, por la falta de comprobación de gastos en medios.
Incluso, empleados como Alejandro Velasco Herrera, quién se dio a conocer a través de una página web y quién se dice cercano a Leticia Luz López, hija de la Presidente, se beneficia con apoyos para realizar Expo Ánima con causa y continúan recibiendo pagos por sus servicios como medio de información.