fbpx

Rinde homenaje Grupo de Emergencias COVID-19 en Córdoba.

Rinde homenaje Grupo de Emergencias COVID-19 en Córdoba.

Como parte de la acción civil, que ha venido desarrollando en las ultimas semanas , el Grupo de Emergencias COVID-19 llevo a cabo un homenaje para reconocer los grandes esfuerzos que han realizado todo el personal Medico , enfermeras y el personal sanitario de los sectores público y privado, para atender en primera linea la pandemia del COVID-19.

Por lo que este día en punto de las 12:00 horas se guardo un minuto de silencio por todas aquellas que lamentablemente han perdido la batalla ante esta enfermedad.

Representantes del Grupo COVID-19, taxistas, Sector Medico, Comisión Nacional de Emergencias y autoridades municipales , se reunieron en el parque Benito Juárez , para realizar este merecido homenaje a sector salud y recordar a los fallecidos por coronavirus y al mismo tiempo exhortar a la ciudadanía a que no se baje la guarid a pesar que nuestro municipio se encuentra en semáforo epidemiológico en color naranja.

 

 

evitando aglomeraciones y respetar las medidas sanitarias para evitar mas contagios y lamentables muertes por esta enfermedad.